SUSPENDIDA.Observación Lunar en Korres. Sábado 28 de Octubre de 20 a 22:30h


Colabora:
SiteGround web hosting HEGOBITALDEA
Exaltación de la amistad
Martes, 15 de Enero de 2013 23:09

 

 

Nos empeñamos... cabezones... queríamos que nuestros deseos se convirtiesen en realidad... pero no siempre se consigue….

 

Este pasado fin de semana nos fuimos a Borobia confiando en que al menos la noche del viernes podríamos tener alguna oportunidad. Las previsiones eran dudosas pero allí que nos fuimos. Mientras montábamos nuestros equipos las nubes y claros en el cielo nos daban un poco de esperanza. Pensábamos que el cielo se abriría y nos dejaría disfrutar de los buenos cielos sorianos. Una vez todo montado, nos metimos en el refugio a dar buena cuenta de los bocadillos que nos había preparado Blanca para cenar. Nos las prometíamos muy felices. En ese momento el cielo estaba despejado y Orión brillaba de una manera intensa. La Vía Láctea, como bien apuntó David, se veía de horizonte a horizonte. Ya os podéis imagináis el resto... al salir dispuestos a observar y sacar fotos el cielo se había nublado completamente y a pesar de nuestra paciencia así se quedó.

 

Apostamos fuerte y perdimos...al menos nos quedó el consuelo de poder compartir una jaula de cervezas junto al fuego. Solo por eso valió la pena…..