Reuniones astronómicas

Las reuniones astronómicas y las salidas que organizamos son gratuitas y abiertas a todo el mundo.

Si te apetece participar en las reuniones simplemente te presentas en la biblioteca Gaia (calle Postas 40). Si te gusta, vuelves los días que te apetezca y si no te gusta nos puedes comentar sugerencias de mejora… o no volver. El grado de compromiso es el que te impongas.

 

 

CALENDARIO 2018-19

 

No se necesita ningún conocimiento previo, pero sí interés. Si tienes conocimientos en astronomía, muy bien. Si no los tienes y te gustaría aprender, muy bien también. Precisamente uno de los propósitos de estas reuniones es asesorar de primera mano en cuestiones astronómicas a personas que sienten esta inquietud. Desde el montaje de telescopios, hasta compartir programas astronómicos gratuitos para el conocimiento del cielo (que hay muchos)… lo que te interese.

Tan sólo hay dos requisitos que tienes que seguir:

  • Se habla de astronomía y ciencias afines
  • Se comparten conocimientos si los posees y alguien los solicita

En el apartado de “Noticias” puedes ver algunos resúmenes de nuestras salidas. Si te apetece que te mandemos un correo cada vez que organicemos alguna salida rellena el formulario en contáctanos. Ten en cuenta que las previsiones atmosféricas dejan de ser fiables a más de tres días, por lo que normalmente no podrás ver la próxima fecha de observación con más antelación que esos tres días…

 

Salidas de las reuniones astronómicas

… a ver si te animas