#YOMEQUEDOENCASA
En estos días de confinamiento, cualquier día que sale el sol es una alegría y aprovecho a poner el telescopio solar en la ventana y aprovechar la ocasión. Uno de esos días fue el pasado sábado día 4, no había un buen seeing; un día con viento, pero no estamos para elegir. Telescopio ED 110 diafragmado a 90 para conseguir f30 que es la focal ideal para trabajar con Quark cromosfera. Vídeo de cromosfera de …
