Con Cedric en el Pic
11-13 de febrero Este fin de semana me he encontrado con Cedric en el Pic du Midi. Me invitó a pasar los últimos días de su misión en el coronógrafo. Ha sido una oportunidad única de ver el observatorio, ya que tenía acceso a todos los rincones y hemos podido compartir instalaciones y merienda con los profesionales o aficionados en misiones. Para acceder al Pic hay que tomar el teleférico en La Mongie y salvar …
