Eclipse parcial de sol 20 de marzo
Nos hemos vuelto bastante locos con las previsiones meteorológicas. Al final parte del grupo vamos a Sahagún (León), otro a Lumbier (Navarra).. a la caza del sitio desconocido… a ver qué tal se nos da. Acabamos de enterarnos que desde Vitoria-Gasteiz la escuela de ingeniería ha organizado una observación en su terraza con telescopios equipados con filtros solares, uno de los telescopios estará conectado a una cámara de video y se proyectará la imagen en …
