Astronomía Extrema
El 2 de febrero salimos Txus y yo a hacer unas fotos en Iturrieta. Cuando llego al alto, allí estaba Txus con su coche atascado por la nieve en la entrada del camino. Llegué justo a tiempo para ver como gracias a un chico alemán que pasaba por allí sacaban el coche… Podéis ver en esta foto cómo estaba el asunto a -9 ºC . La verdad es que el paisaje era espectacular iluminado por …
