3 de febrero 2.011 objetivo canon 50mm f 1,8
Ayer por fin pude salir a probar el último objetivo que he comprado, el sencillo canon 50mm a f 1,8. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Sabía que a esa focal perdería mucha nitidez, por lo que la bajé a 2,5. Y fráncamente el resultado me ha encantado. Como quería subir los resultados no me he deleitado en el tratamiento porque al final no pude realizar tomas oscuras, hubo momentos de nubes altas …
