19 de enero 2011
El viernes pasado decidimos acercarnos a Sorginetxe ya que las perspectivas meteorológicas eran favorables. Txus quería probar su nuevo telescopio guía, Julio probar su nuevo objetivo para la Canon y yo practicar un poco la astrofotografía planetaria que no es algo que haya intentado mucho hasta ahora. Finalmente, y por desgracia, Julio no pudo acudir a la cita. La noche evolucionó tal y como auguraban las previsiones. Es decir, la transparencia del cielo era buena …
