Resumen del curso de Borobia del 5 al 7 de octubre
Lo primero agradecer a Koldo de Hegobitaldea su colaboración en mantener esta web adelante. En este caso el problema no era del servidor, sino de mi pc, en fin. Como decíamos los objetivos se han cumplido, especialmente lo de las ojeras. Este año han sido un número reducido de personas las que han participado, por lo que creemos que la calidad ha aumentado, dando un servicio más “personalizado” si cabe. El viernes tuvimos un día …
