Comenzamos el Curso de Introducción a la Astronomía
Hoy hemos comenzado con el curso de Introducción a la Astronomía en el Centro Cívico El Pilar. Realizaremos 18 sesiones a lo largo de dos meses. Como no puede ser de otra manera tratándose de un curso de introducción, la idea es ofrecer un amplio abanico de caminos que seguir y cada quien que elija el suyo. Al igual que en cursos anteriores el grupo pinta muy bien. A ver si somos capaces de transmitirles …
