Mirando al sol
El pasado día 20 de febrero por la mañana, la mejor hora para poder observar el sol ya que todavía hace frío y la turbulencia es aceptable, puse el telescopio solar en el observatorio con la intención se hacer unas fotos a una protuberancia que había aparecido. Estamos en una época de baja actividad solar ya que hace más de 6 meses que no aparecen manchas y las protuberancias son pequeñas y duran poco …
