Dima 13 de abril
Con un poco de retraso cuelgo la crónica… Esta noche fuimos a valorar un nuevo lugar de observación en dirección a Dima. Se trata de un espacio amplio (donde se reune la gente para merendar en verano) al lado de la carretera, pero con poquísimo tráfico. La contaminación lumínica es más que notable y se hace mucho más evidente con las nubes. Por ahora en cuanto a valoración de cielo negro va ganando Arbayún, seguido …
